domingo, 1 de mayo de 2011

Los familiares de Kevin seguimos sin entender y seguimos esperando...

Kevin, en el centro, en una foto familiar de 1999.
Por Viviam Perrone, mamá de Kevin Sedano
kevinsedano@yahoo.com.ar
...................
El 1º de Mayo de 2002. Ese día encontré a mi hijo tirado con heridas gravísimas sobre la Avenida del Libertador, en el partido bonaerense de Vicente López. El automovilista que lo había atropellado -Eduardo Sukiassián-, se había dado a la fuga.

Kevin, ahora, a partir de hoy, recuerdo cada día desde el 1º hasta el 8 de mayo siguiente, en que finalmente partiste, después de agonizar durante una semana. Recuerdo cada día que rezábamos por vos, que pedíamos poder llevarte a casa. Pero no fue así. Te extrañamos como el primer día. Seguimos sin entender. Ni siquiera la Justicia sirve de bálsamo.

Aunque Sukiassian, quien lo mató, fue sentenciado a tres años de prisión efectiva, seguimos esperando después de nueve años. El caso de Kevin es uno de los primeros en hechos de tránsito que llega a la Corte Suprema. Hasta ahora, en todas las instancias judiciales se votó que Sukiassian debe ir preso. Pero nosotros seguimos esperando.

Kevin, ¿cuántas veces te nombré en estos nueve años? ¿Cuántas veces mostré tu carita? Te extrañamos como el primer día. No. Más que el primer día. Porque ahora sabemos lo que se siente el no tenerte. Seguimos sin entender...
...................
* Kevin tenía 14 años cuando fue atropellado y abandonado con heridas gravísimas el 1º de mayo de 2002 en el partido bonaerense de Vicente López. Sucedió mientras cruzaba a pie la avenida del Libertador y falleció pocos días más tarde. El automovilista asesino, Eduardo Sukiassian, fue condenado, pero no cumplió la pena de tres años de cárcel efectiva. La causa actualmente está en la Corte Suprema de Justicia.

1 comentario:

  1. Yo te entiendo mi hijo Juan Enrique Schott con sus amigos Nehuen Marino, Eugenio Tretyakov perdieron la vida el pasado 25 de enero pasado en la localidad del Bolson en manos de un irresponsable y egoista conductor el cual casi huye y estaba ebrio. Ahora la justicia pareciese que al victimario lo defienden mas que a las victimas es como si los papeles se invirtiesen es una burla. A nuestros hijos no los defiende nadie no son importantes para los politicos, A nosotros nos cito un concejal nos escucho y despues levanto los hombros y nos dijo que no podia hacer nada. Si sumamos todas las victimas de transito de los ultimos 4 años la suma supera las 30000 victimas esta cifra se parece a otra que todos conocemos pero porque nos nos defienden somos ciudadanos sin importancia. Yo digo que es necesario seguir insistiendo no parar que los políticos jueces y demás que les pagamos el sueldo trabajen a favor de estas causa porque sin castigo no hay enseñanza nuestros hijos no tienen que morir en vano luchemos por ellos. Enrique Esteban Schott.

    ResponderEliminar