lunes, 27 de septiembre de 2010

Mañana se cumplen dos años de la desaparición de Sofía Herrera en Tierra del Fuego

Sofía Herrera fue raptada el 28 de septiembre de 2008.
Silvia Irigaray, de la Asociación, viaja especialmente para acompañar a la familia de la pequeña, que el 20 de diciembre cumplirá seis años. Sofía habría sido secuestrada y llevada a Chile, aprovechando que la frontera binacional está muy cerca.
...................
Contacto con Silvia Irigaray: (5411) 15-4411-2671.
A continuación les recordamos la cobertura de la prensa fueguina.
...................
FUENTE: Tiempofueguino.com.ar
FECHA: 23 de septiembre de 2010
VOLANTA: A dos años del episodio
TÍTULO: Realizarán una marcha por la desaparición de Sofía
BAJADA: María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera confirmó la realización de una nueva marcha al cumplirse el próximo martes, dos años de la desaparición de su hija. De esta manera, solicitó el acompañamiento de todos los vecinos. Asimismo aseguró que para la misma estarán presentes autoridades de madres del Dolor, Registro Anti Impunidad de Nación y el Secretario del Vicepresidente Julio Cobos.
DESARROLLO: Rio Grande.- A tan solo cuatro días de cumplirse dos años de la desaparición de la pequeña Sofía Yasmín Herrera de las instalaciones del camping John Goodall, se ha confirmado la realización de una marcha.
En diálogo con FM Sur de Río Grande, María Elena Delgado, madre de la menor desaparecida explicó que "la marcha será el próximo martes a las 19 desde la Plaza de las Américas hasta San Martín y Belgrano y por eso le pedimos a la gente que nos acompañe, que sigamos pidiendo por Sofía y que estén con nosotros en esta marcha".
Además, confirmó que asistirá al evento "el secretario de Julio Cobos, Juan Montilla, ya dijo que va a estar en la marcha; además va a acompañarnos Silvia Irigaray de Madres del Dolor y Alicia García Paz del Registro Anti Impunidad de Nación".
En cuanto a la recepción de datos certeros sobre el paradero de la menor, la madre de Sofía Herrera dijo que "yo esperaba que se den más llamados. No hubo muchos y los que se recibieron se están investigando. No hay muchos llamados valederos, hay mucho de videntes pero estamos cansados y la verdad, por ahora, se trabaja en los llamados que hay".
Además, confirmó que "el próximo mes van a hacer un rastrillaje en el camping", aunque sorprendió al decir que "la verdad, muchas esperanzas no tengo en ese tema pero es lo que decidieron hacer desde el Juzgado y lo respetamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario