miércoles, 1 de septiembre de 2010

Continúa prófugo el motociclista que mató a un chico en el partido bonaerense de Pilar

Horacio Flores, de ocho años, fue atropellado y muerto
cuando salía de la escuela en el partido bonaerense de Pilar
(Foto del diario Clarín)
La víctima fatal tenía sólo ocho años y se llamaba Horacio Flores. La tragedia ocurrió el viernes 27 de agosto. El asesino cruzó en rojo y luego los embistió a él y otro chico de 11 años, que tiene fracturas. Todo sucedió a la salida de la Escuela Nº5, ubicada en el kilómetro 4,5 de la Ruta 25.
.....................
Contactos:
- Hilda, mamá de la víctima fatal: 011-15-58848147.
- Griselda Nuñez: 02322-433602, 02322-15-572774.
- Escuela Nº5 del partido de Pilar: 02322-488205.
.....................
Esta es la noticia de ayer según un medio nacional.
.....................
FUENTE: Larazon.com.ar
FECHA: 31 de agosto de 2010
VOLANTA: Por nene atropellado
TÍTULO: Reclamo de Justicia en Pilar
CUERPO: Vecinos de Pilar cortaron ayer durante gran parte del día la ruta 25 para reclamar justicia por la muerte de Horacio Flores, un nene de ocho años. El viernes, el chico junto con un grupo de compañeros y su maestra iban a cruzar la ruta para ir a la escuela cuando una moto los atropelló. En ese momento, el conductor pasó el semáforo en rojo, se metió por la banquina e impactó contra el chico, al tiempo que hirió a otro compañero de 11 años. Después de ese drama, el motoquero se escapó y ayer la Policía intentaba buscar datos para poder detenerlo. Los testigos aportaron como dato dos de las tres letras de la patente de la moto, aunque las tareas de investigación son complejas porque se debe determinar el resto del dominio.
.....................
Esta es la noticia del lunes según otro medio nacional.
.....................
FUENTE: Clarín.com.ar.
FECHA: 30 de agosto de 2010
TÍTULO: Se escapó tras atropellar y matar a un nene en Pilar
BAJADA: Un motociclista cruzó en rojo un semáforo en la ruta 25 y embistió a un chico de ocho años que salía del colegio. Está prófugo.
CUERPO: Un nene de ocho años fue víctima de un nuevo accidente de tránsito en el que se combinaron dosis fatales de negligencia, imprudencia e indiferencia. El chiquito fue atropellado por un motociclista que cruzó un semáforo en rojo frente a una escuela del partido bonaerense de Pilar.
Los padres del nene pedían hoy justicia por la muerte de su hijo, que fue arrollado el viernes pasado al mediodía cuando, a la salida del colegio, cruzaba junto a otro chico la ruta 25, a la altura del kilómetro 5,200. El conductor de la moto pasó en rojo, se subió a la banquina, embistió a los estudiantes y escapó.
El peor cuadro lo sufrió el chiquito de ocho años, quien fue trasladado de urgencia al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde murió horas después como consecuencia del fuerte golpe que había sufrido en la cabeza. En tanto, el adolescente se recupera de una fractura expuesta en su pierna derecha y de múltiples traumatismos.
El papá de la víctima confirmó que el motociclista que provocó la tragedia “se escapó”. La Policía montó un operativo para intentar identificarlo y detenerlo. “¿Ahora quién me devuelve a mi hijo?”, se preguntaba desconsolada esta mañana la madre del chiquito, al tiempo que exigía justicia por su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario