Florencia Paola Marcheselli murió el 13 de diciembre de 2010, tras ser atropellada por el automovilista Emiliano Scipioni en el partido bonaerense de San Isidro. |
....................
Ningún familiar ni allegado del presunto asesino se acercó a los padres de la víctima para darles sus condolencias.
Sin embargo, eso no es lo peor.
El acusado, que continúa en libertad, retiró el vehículo de la comisaría poco después del hecho y ahora maneja por las calles de la zona como si nada hubiera pasado.
Florencia Paola Marcheselli, de 20 años, fue atropellada el 9 de diciembre de 2010 por el automovilista Emiliano Scipioni, de 19 años.
Ocurrió alrededor de las 21, cuando el joven iba en su Renault Clio patente CYU 874 por avenida Centenario, a la altura de la calle Avellaneda, en el partido bonaerense de San Isidro.
Según varios testigos directos, habría excedido la velocidad y pasado el semáforo en rojo, mientras Florencia cruzaba correctamente por la senda peatonal.
El impacto del vehículo le provocó heridas tan graves a la víctima, que murió cuatro días después, el 13 de diciembre de 2010, en el Hospital General de San Isidro.
La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción del Área Correccional del Departamento Judicial local, a cargo de Carolina Asprella.
Independientemente de la responsabilidad de Emiliano Escipioni, se esperan medidas para prevenir nuevas tragedias en ese lugar, una curva bastante complicada, donde han ocurrido otros hechos de tránsito.
Los vecinos protestan por la falta de señalización y piden la colocación de un semáforo anterior al de la calle Avellaneda, para obligar a la reducción de la velocidad de los vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario