martes, 19 de julio de 2011

En el día del amigo, gracias a todos los que nos ayudan a seguir luchando

Un grupo de amigas. Norita, Marta, Silvia, Isabel, Viviam,
Elvira y Elsita, de la Asociación Madres del Dolor.
Por Viviam Perrone, mamá de Kevin Sedano*
kevinsedano@yahoo.com.ar
...................
¿Qué significa la amistad?
Es como preguntarse, ¿Qué significa el amor?
Se siente o no se siente.
Yo solo sé que en todo lo que me tocó vivir, tuve AMIGOS o no los tuve.
En el día del AMIGO,
a los que están a mi lado y al lado de mi familia cuando los necesitamos,
a los que me dieron y dan un abrazo cuando extraño a los que no están,
a los que ríen y lloran conmigo,
a los que atienden mis llamados y leen mis mails pidiendo ayuda para distintos casos aunque sea sábado o domingo,
a los que no conocieron a Kevin y a Carlos pero los ayudan como si los hubieran conocido desde siempre,
a los que los conocieron y siguen a mi lado,
a todos uds, GRACIAS por ayudarme a seguir...
Gracias, AMIGOS
Viviam y familia.
.
..................
* Kevin tenía 14 años cuando fue atropellado y abandonado con heridas gravísimas el 1º de mayo de 2002 en el partido bonaerense de Vicente López. Sucedió mientras cruzaba a pie la avenida del Libertador y falleció pocos días más tarde. El automovilista asesino, Eduardo Sukiassian, fue condenado, pero sigue sin cumplir la pena de tres años de cárcel efectiva. Actualmente está libre, aunque la Corte Suprema de Justicia ordenó recientemente que vuelva a la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario