martes, 28 de junio de 2011

Eduardo Sukiassian vuelve a la cárcel tras un fallo histórico de la Corte Suprema

Kevin Sedano, atropellado, abandonado
y muerto por Eduardo Sukiassián.
El máximo tribunal de la Nación confirmó la pena de tres años de prisión efectiva por haber atropellado, matado y abandonado a Kevin Sedano en 2002 sobre la Avenida del Libertador, en la localidad bonaerense de Olivos. Hasta ahora, el condenado por homicidio culposo cumplió sólo dos meses del castigo. La familia de la víctima teme que se fugue de la Argentina.
...................
"Eduardo Sukiassian tiene casas en Punta del Este, puede fugarse del país", advierte Viviam Perrone, mamá de Kevin Sedano y presidente de la Asociación Civil Madres del Dolor.
El mensaje va dirigido directamente a los jueces Mónica Tisato, Maria Coehlo y Federico Ecke, del Tribunal Oral Criminal 7 de San Isidro, que todavía deben ordenar la detención del condenado.
Se debe a un fallo histórico de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que confirmó la pena de tres años de prisión efectiva contra Sukiassián por haber atropellado, abandonado y provocado la muerte de Kevin Sedano, de 14 años, en 2002 sobre la Avenida del Libertador, en la localidad bonaerense de Olivos.
Es la primera causa caratulada como 'homicidio culposo' que llega a la Corte Suprema de Justicia la Nación y ahora es la primera en la que un asesino de tránsito tiene que ir a la cárcel por segunda vez.
Sukiassian, había sido condenado en 2007 por el Tribunal Oral en lo Criminal 7 de San Isidro a tres años de prisión de cumplimiento efectivo, pero dos meses después el mismo Tribunal le había concedido el beneficio del arresto domiciliario.

4 comentarios:

  1. fuerza para la mama de kevin entedemos su dolor ya que perdimos a mi papa de en un accidente de transito y no se hace justicia x el xq braian amuschastegui de 20 años sigue libre como si nada paso vive su vida mientras nosotros lloramos la de mi padre . bueno un abrazo grande para mirian y que siga adelante ayudando ala gente que lo nesecita .familia mondaca

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES VIVIAN, TU LUCHA SIN TREGUA Y SIN PAUSA HA LOGRADO SU OBJETIVO, ADMIRABLE!!!!
    TU ANGEL KEVIN ESTARA ORGULLOSO POR SU MAMI
    DESDE LABOULAYE UN ABRAZO (yo tambien tengo mi propia lucha para que encarcelen al asesino de mi hijo JULIAN SALINAS)
    ANALIA VILCHEZ

    ResponderEliminar
  3. la historia no es tan asi..fue un accidente de transito...en donde el error fue no acompanarlo al hospital..pero me pregunto que hacia un menor de 14 annos en la calle huyendo de una patota a las 4 am?
    cualquiera que cruzara corriendo dada la inseguridad de estos y aquellos dias de tener que huir de patotas, cualquiera correria la misma suerte. que dolor tambien para los padres de eduardo que se han visto envueltos en escraches y han llamado a su hijo asesino cuando ha sido un accidente.

    ResponderEliminar
  4. Digan la verdad! esto fue un accidente, y recién a los meses del hecho se empezó a hablar de asesinato? por dios! cuenten la verdad de los hechos. El único error fue no ir al hospital con la ambulancia, pero no hubo abandono.

    ResponderEliminar