sábado, 11 de junio de 2011

Con el secretario general de la ONU, en nombre de las víctimas y sus familiares

Ban Ki Moon, secretario general de la ONU.
Las Madres del Dolor estuvimos con Ban Ki Moon, líder de Naciones Unidas, y Eduardo Luis Duhalde, secretario de Derechos Humanos de la Nación, en el Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (ex ESMA), de la Ciudad de Buenos Aires.
...................
Como siempre, fuimos en nombre de las víctimas y sus familiares, que son la prioridad exclusiva de la agenda de la Asociación Civil Madres del Dolor.
El lunes 13 de junio participamos de un encuentro con Ban Ki Moon, el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), invitadas por Eduardo Luis Duhalde, secretario de Derechos Humanos de la Nación.
La cita fue en el Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (ex Escuela de Mecánica de la Armada), Auditorio del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Avenida del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires.
Allí se abrirá el futuro Centro Internacional de Promoción de los Derechos Humanos auspiciado por la Unesco.
Para nosotras siempre será un honor acompañar a Ban Ki Moon, una de las personas más influyentes en el debate sobre los problemas sociales del ámbito internacional, en su rol de líder de una organización tan respetada.
Le damos las gracias a la secretaría de Derechos Humanos de la Nación por honrarnos con la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario