sábado, 5 de febrero de 2011

Otra violación en Nuñez, pero esta vez el violador tiene 17 años


El día jueves 3 de febrero a las 16.00 hs, un menor de 17 años se introdujo en una vivienda de la calle Grecia al 4700 frente a la Estación Rivadavia.
Saltó el portón de entrada y sorprendió a dos jóvenes mujeres que se encontraban en el interior. Les exigió dinero y objetos de valor simulando tener un arma. En el piso de arriba se encontraba la madre descansando.
El delincuente subió, despojó a la dueña de casa de sus pertenencias y cuando ya tenía todo en su poder, obligó a las hijas a encerrarse en una de las habitaciones para luego cometer bajo amenazas el peor delito ya que violó a la madre de ambas.
La policía recibió la denuncia y la Fiscalía confeccionó un identikit. Esta mañana cuando las mujeres se dirigían a ampliar la declaración con personal de la Fiscalía de Saavedra-Nuñez, se cruzaron en la Plaza de las calles Ramallo y Arcos con personal de la brigada actuando en un procedimiento. Tenían por tenencia de droga, a un joven de las características similares al identikit. Las mujeres rápidamente lo reconocieron.
Fue detenido, identificado y se corroboró que trabaja a pocos metros de la Plaza en un Supermercado.
La comisaría 35 aloja por esta horas al menor que será remitido al juzgado de menores correspondiente.
Las Madres nos preguntamos, ¿cuales son los pasos a seguir con este menor?
¿Se lo entregaran a sus padres para que quede suelto en nuestras calles?
Esperamos que reciba el tratamiento necesario ya que si se comprueba que fue quien irrumpió en el departamento, robó y violó, no sabemos que puede llegar a hacer dentro de unos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario