domingo, 7 de agosto de 2011

Una estrella por Nelson Facundo Rodriguez Ceretti en el barrio porteño de Floresta



El símbolo amarillo fue pintado hace un año y repasado el sábado 6 de agosto a las 17 en el paso a nivel de Yerbal y Miguel del Corro. Es donde, a las 0.30 del 16 de abril de 2010, un tren del Ferrocarril Sarmiento atropelló el vehículo en el que viajaba la víctima fatal como acompañante. Susana, la mamá del adolescente fallecido, lideró el homenaje acompañada por la Asociación Civil Madres del Dolor.
....................
Continúan las dudas sobre las circunstancias de la tragedia.
También sobre la responsabilidad del conductor, que sobrevivió, y de la empresa Trenes de Buenos Aires.
Quien manejaba (en ese momento de 20 años) dice que no recuerda nada de la noche en que iba al volante del auto en el que murió Nelson Facundo Rodriguez Ceretti (de 18).
El 15 de abril de 2010, ambos amigos volvían de jugar al básquet en el club Vélez Sarsfield cuando un tren del Ferrocarril Sarmiento los atropelló del lado del acompañante en el paso a nivel de Yerbal y Miguel del Corro.
Allí, justo debajo de la barrera, está la estrella amarilla pintada hace un año y repasada el sábado 6 de agosto por Susana Ceretti, mamá de la víctima fatal, acompañada por la Asociación Madres del Dolor.
Nelson Facundo murió como consecuencia de las heridas el 29 de abril de 2010, dos semanas después del hecho.
....................
CONTACTO
- Susana Ceretti, mamá de la víctima fatal: 4864-4570, 15-6249-2181, ceretti_susana@hotmail.com.

2 comentarios:

  1. Ex compañero de primaria... Lamento la noticia y me duele muchisimo en el alma.. Mi mas sentido pesame a toda la familia. Rosario Vera Peñaloza.

    ResponderEliminar