miércoles, 17 de agosto de 2011

Los padres de Marcelita Iglesias repudian las obras ilegales en el lugar del crimen

Eduardo y Nora irán el sábado 20 de agosto a las 11 horas al paseo porteño que lleva el nombre de su hija, en Infanta Isabel, entre Avenida del Libertador y Marcelino Freyre. Denuncian una compleja trama de corrupción e impunidad que involucra a la Nación, la Ciudad y el matrimonio de Mauricio y Diana Lowenstein. Son los mismos actores que, junto con el escultor Danilo Danziger, todavía deben responder por el homicidio de la niña de seis años, ocurrido hace una década y media.
...................
"Siempre lo imaginamos como un espacio verde donde los niños puedan jugar libremente", dicen Eduardo y Nora Iglesias, que el sábado a las 11 horas realizarán un acto de repudio contra las obras ilegales que se están llevando a cabo en el lugar donde ocurrió la muerte impune de su hija.
Lo harán acompañados por la Asociación Civil Madres del Dolor y la Asociación Amigos del Lago de Palermo.
Eduardo y Nora señalan a la Secretaria de Transporte de la Nación, la Jefatura de Gobierno de la Ciudad y el matrimonio de Mauricio y Diana Lowenstein -estos últimos, titulares de la firma Panter SRL- por la virtual creación de un polo gastronómico.
El proyecto implica tantas irregularidades que podría provocar un escándalo de dimensiones incalculables.
Además, la Nación, la Ciudad, los Lowenstein y el escultor Danilo Danziger deben responder por el homicidio ocurrido en un lugar que actualmente se llama Paseo Marcela Brenda Iglesias en honor a la víctima, que tenía seis años cuando fue aplastada por una escultura ilegal, el 5 de febrero de 1996.
....................
La foto superior es un retrato de Marcelita y la inferior fue tomada el 21 de agosto de 2010, cuando Eduardo y Nora Iglesias inauguraron el paseo que lleva el nombre de su hija en el barrio porteño de Palermo.
....................
CONTACTOS
- Eduardo y Nora Iglesias, padres de Marcelita: (011) 4601-0617, noradeiglesias@yahoo.com.ar, http://www.marcelaiglesias.com/

2 comentarios:

  1. desde españa un fuerte abrazo, yo tambien perdi a mi hijo, intento que mi amor sea mas fuerte que mi dolor, "diecinueve paginas andoni vive" ese es nuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. desde españa un fuerte abrazo, yo tambien perdi a mi hijo, intento que mi amor sea mas fuerte que mi dolor, "diecinueve paginas andoni vive" ese es nuestro blog.

    ResponderEliminar