jueves, 18 de agosto de 2011

Carta de un amigo de Mariano del Giudice, víctima de tránsito en el partido de San Martín

5 de julio de 2011. Adriana Leal (mamá de Mariano
del Giudice, en el centro) y allegados junto al cartel
colocado en el lugar de la tragedia.
Nicolás, el autor del texto, siente dolor, bronca, impotencia y vacío a ocho meses de la tragedia. Adriana Leal, la mamá de la víctima, señala a los conductores de los dos camiones entre los que quedó encerrado Mariano, que iba en moto a trabajar cuando fue arrollado por uno de los vehículos. Ocurrió el 6 de enero en el kilómetro 148 del Camino del Buen Ayre, frente al barrio de emergencia Villa Hidalgo. La mujer pide que sean acusados en un juicio oral y público.
...................
1º de enero de 2011
Empezaba un año nuevo lleno de ilusiones, proyectos, salidas, prometiendo ser mejor que el 2010.
Todo era una fiesta y vos organizando todo como siempre, con mas pilas que nunca.
Se acercaban tus vacaciones soñadas, las que planificaste tantos meses, con las que todos teniamos puestas todas las fichas.
Surgio algo esperado por vos tambien, un viaje a uruguay.
Estabas feliz, tenias todo organizado como siempre, tu auto y tu banshee que tanto quisiste.
5 de enero de 2011
Noche tranquila, sin salida, fuiste al gimnasio y a comer con Diego, y a dormir total al dia siguiente empezabas tus vacaciones soñadas, ibas a conocer otro pais y despues nos ibamos a pinamar!!!, me lo acuerdo como si fuese hoy..
6 de enero de 2011
Me suena el telefono, a partir de ese dia la vida de todos cambió, todo se tiñó de gris, las lagrimas, desconsuelo total, la peor noticia, con tan solo 25 años, un accidente lleno de dudas y misterio apagaba tu luz y oscurecia el corazon de todos nosotros.
Se mató Peto!! Era el crudo comentario de todos y a partir de ahi un dolor y una tristeza que solo los que tuvimos la suerte de conocerte podemos tratar de entender.
¿Por qué a vos? Una persona dulce, lleno de alegría y que siempre tenía un sí para todos, que te hacías querer por cualquiera que te conocía.
Hoy, a siete meses de tu partida, la herida que tenemos todos no cicatriza.
Junto con vos se fueron las ganas de todo, ya nada es lo mismo.
Hoy acá todo es dolor y bronca, impotencia y vacío, vacío que nunca se va a llenar.
Sos, fuiste y vas a seguir siendo una persona única, fuera de este mundo, gracias por haber sido simplemente Mariano (el Peto, para nosotros, tus amigos y tu familia).
Estés donde estés, te mando un abrazo enorme y me quedo con la ilusión de volver a verte algún dia, te extraño muchísimo.
Tu amigo Nico, 6 de julio de 2011.
....................
Más información: http://asociacionmadresdeldolor.blogspot.com/2011/07/la-mama-de-mariano-del-giudice-pide.html.
....................
CONTACTOS
- Adriana Leal, mamá de Mariano del Giudice: adry59@live.com.
- Nico, autor de la carta: niko427musclecar@hotmail.com.

1 comentario:

  1. CUANTO DOLOR QUE CAUSA TODO ESTO.... ES INCREIBLE QUE NO PUEDA COMPRENDERLO... NO PUEDO ENTENDER QUE YA NO LO PUEDO NI VERTE, NI ESCUCHAR , QUE YA NO LO TENGA ACA .. SE EXTRAÑO Y SE NECESITA TANTO QUE ESTE ACA .... CUANTO DOLOR CAUSARON ESTOS HDP ,

    ResponderEliminar