miércoles, 11 de agosto de 2010

Crece el número de estrellas amarillas, hay otras dos en el sur del Conurbano

La Asociación Civil Madres del Dolor acompañó esta tarde a la familia de Karen Ayelen Ríos (15 años) y Miguel Ángel Romero (18 años), dos peatones que fueron embestidos y muertos hace un mes, cuando caminaban al costado de la ruta 36, a la altura del kilómetro 25, en el partido bonaerense de Florencio Varela, al sur del Conurbano. El pedido de justicia quedó estampado sobre el asfalto con dos estrellas amarillas, pintadas en honor de las víctimas. Los hechos pueden resumirse de la siguiente manera. Karen y Miguel caminaban por la banquina cuando un automóvil que zigzageaba a alta velocidad se fue de la ruta y los embistió, quitándoles la vida. Tanto el conductor como su acompañante intentaron empujar el auto para escaparse, pero fueron detenidos por un policía de franco que pasaba por el lugar. A las pocas horas, cuando llevaron el vehículo a la comisaría local, piloto y copiloto ya habían recuperado la libertad.
Contactos: Sandra Rios (mamá de Karen): (011) 4391-2279 y 15-6568-8522. Cristina Guarinos: 15-3104-9195. Viviam Perrone (presidenta de la Asociación): 15-4400-4772.
Les recordamos la cobertura periodística del caso...
...................
Fuente: Agencia Nova, miércoles 21 de julio de 2010.
...................
VOLANTA: Para reclamar justicia
TÍTULO: Florencio Varela: Familiares de una pareja atropellada cortarán la Ruta Provincial 36
CUERPO: Ayelén Ríos de 15 años y Miguel Ángel Romero de 18 años fallecieron este domingo al ser embestidos por un automóvil cuyo conductor intentó darse a la fuga, en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela. Héctor Romero, el padre del chico atropellado, en declaraciones televisivas, señaló que este lunes por la tarde familiares y amigos de las víctimas se congregarán en el lugar del incidente, Ruta Provincial 36 y calle Santa Cruz de la localidad de Bosques, para reclamar justicia. "Era nuestro hijo más chico, vivíamos para él, para que estudiara y fuera una buena persona", señaló Romero sobre su hijo. Además pidió a las autoridades que los "tomen en serio porque somos seres humanos". "En este país nos tiramos la pelota los unos a los otros", aseguró Romero y además contó que en le caso del accidente de su hijo las autoridades los mandaron de un lado para el otro. "¿A dónde tenemos que ir para que nos tengan en cuenta?", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario