viernes, 23 de marzo de 2012

Propuesta Mujer distinguió a Viviam Perrone

Viviam Perrone, presidenta de la Asociación Madres del Dolor, fue distinguida debido a  su “lucha por la Justicia denunciando la impunidad” por la Organización Civil Propuesta Mujer.  La ceremonia se realizó el 15 de marzo en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli (Vicente López), ubicado en Laprida 3837, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
“La Justicia actúa luego de sucedidos los hechos. No debemos esperar que nos toque algo de cerca, todos debemos comprometernos para erradicar la violencia”, afirmó la doctora María Rosa García Minuzzi, presidenta de la Organización. También destacó la educación vial en niños y adolescentes, el acceso a la salud y  compromiso de los ciudadanos para erradicar la violencia de la sociedad, como temas de gran importancia. Propuesta Mujer plantea un espacio de reflexión,  con el fin de elaborar  propuestas superadoras para afrontar los problemas sociales.
Estuvieron presentes en la ceremonia: María Fernanda Nuevo,  jueza del Departamento Judicial de San Isidro en lo Civil y Comercial; Susana Abelleira, subsecretaria de Salud Pública de la Municipalidad del mismo partido; Víctor Leguizamón, director general de Relaciones Institucionales de Vicente López y Ariel Marcchiolo, concejal de ese distrito.
Además fueron distinguidas la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, Rita Kuzis, por su labor como titular de la legislatura del partido, y la directora General Médica del Hospital Central de San Isidro, Susana Ángeles Matilde Guidi Rojo, por haberse desempeñado con éxito en distintos espacios de la institución, mientras cursaba la carrera de Medicina.
También fueron reconocidas  la doctora Amalia Franchín, por su labor periodística orientada a la prevención y promoción de salud; Valentina Di Pietro, Micaela Panzera y Julieta Robiano,  que obtuvieron la Medalla de Oro en la Final de Mar del Plata Octubre 2011 de los Juegos Buenos Aires La Provincia, representando al municipio de Vicente López;  María Laura Oliva, por su labor en la difusión de programas de interés de la Zona Norte del GBA y la profesora Estela Roa, por su desempeño en el área de educación en la Provincia.
Sonia María Symens en representación de la Asociación Civil Peldaños;  la capitana del Navío, María Inés Flores (por su participación en el Programa “Naveguemos Juntos” para niños con discapacidades); María Celeste Voulloud, Defensora del pueblo de Vicente López y Norma Haydee Domínguez, artista plástica, también fueron distinguidas.
A su vez, fueron homenajeados Emprender, la enfermeda Cynthia Alvarado y a Rubén Daray, este último por su compromiso con la seguridad vial y defensa de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario