martes, 13 de marzo de 2012

Día de la Mujer

“Porque somos la voz de los que ya no están y porque con nuestra voz exigimos que se respeten los derechos de los que sí están”,  explican las integrantes de la Asociación Civil Madres del Dolor la razón del encuentro que tuvo lugar  el 8 de marzoen el Puente de la Mujer, ubicado en el dique 3 de Puerto Madero.
En el Día Internacional de la Mujer  “se conmemora su lucha por la participación en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona”, explican desde la Asociación que hace  años lucha por justicia y esclarecimiento de casos de distinta índole, al tiempo que asesora y acompaña  a familiares de víctimas.
Adherirá a la reunión -desde la distancia-  Silvia Ibañez, madre de Pamela, quien fue secuestrada y asesinada en Jujuy en el año 2007. Su caso sigue impune. "Desde mi lugar estoy con vosotras mujeres de lucha", señala.
“No están solas, aunque muchas veces el camino se hace cuesta arriba”, expresó Silvia Martínez Cassina -periodista de Canal 13- a Viviam Perrone, presidenta de la Asociación. También envió “un cariño y un abrazo enorme a todas esas mujeres que luchan por justicia y una vida mejor”, en clara referencia a las integrantes de Madres del Dolor.
Soledad Silveyra, quien ha colaborado en diversas ocasiones con la Asociación, volvió a expresar su solidaridad con la causa y señaló que estará “siempre” al lado de las Madres.
María Raquel Herrero, diputada de la Ciudad de Buenos Aires, envió su “adhesión” y renovó su “compromiso” de seguir trabajando  “para aportar un granito de arena a la tarea maravillosa que realizan todos los días en la Asociación: luchar por los derechos de las mujeres y sus familias”.
Cristina Véliz, de la Asociación Civil San Miguel (Catamarca) y la productora de Canal 9, Ana Stollavagli, hicieron llegar sus mensajes de apoyo y solidaridad. Carlos García Qussa, además agradeció “los logros” obtenidos que benefician a toda la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario