martes, 6 de diciembre de 2011

Misa por el aniversario de la muerte de Ramito Tot

A un mes del fallecimiento del niño de 11 años, Ramiro Tot, quien perdió la vida en un accidente de karting, la Parroquia San Vicente de Paul –ubicada en Mataderos- brindó una misa en su honor.

Tot falleció el primero de noviembre, tras permanecer dos días internado en el Hospital Austral de Pilar, luego de que el karting que conducía chocara contra otro. El niño entró al centro de salud con un traumatismo de cráneo severo y signos de deterioro neurológico irreversible.

Ramiro era un conductor experimentado. Comenzó a correr en karting a los 8 años e integraba a la Federación Metropolitana de Automovilismo Deportivo, que pertenece al ACA. Este año había ascendido a la categoría Pre Junior Prokart y participaba de dos torneos.

El domingo del accidente era la anteúltima fecha del Campeonato Metropolitano, llevado a cabo en el kartódromo de Baradero. Cuando transitaba una curva, un karting que lo aventajaba, se cruzó en su camino sin darle tiempo a esquivarlo; colisionaron y el vehículo de Ramiro se dio vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario