lunes, 17 de octubre de 2011

Súper Madres


La revista Selecciones otorgó a la Asociación Civil Madres del Dolor la distinción de SUPERMAMÁS 2011 por la tarea que llevan adelante

Las integrantes de la Asociación Madres del Dolor recibieron la Distinción “SUPERMAMAS 2011”, otorgada por la Revista Selecciones; el reconocimiento fue entregado el jueves 13, a pocos días de la celebración del Día de la Madre.

“Para nosotras fue una enorme caricia, siempre decimos que nos pusimos de pie gracias al amor recibido de tanta gente desconocida que se acerca a darnos un beso”, confiesa Silvia Irigaray, secretaria de la Asociación.

Para Selecciones, las súper mamás “son aquellas que no solo crían a sus hijos sino que cuentan con historias extraordinarias de superación, valentía y coraje; que se fortalecieron ante la adversidad, que fundan una asociación y ayudan a otras madres”, como es el caso de Viviam Perrone, Marta Canillas, Silvia irigaray, Elsa Gómez, Isabel Yaconis, Elvira Torres, Nora Iglesias y Pompeya Gómez, cuyas “historias las convierten en madres excepcionales”.

“Nuestro mensaje a tantísimas mamás que sufren este enorme dolor de la pérdida es que por amor a nuestros hijos debemos ponerle fuerzas para salir adelante. Pensamos que Ellos, nuestros ángeles, todo lo ven y lo sufren si sus mamis lloran”, dicen los miembros de la Asociación distinguida.

“El premio Supermamás tiene puro ADN Selecciones, pleno de sentimientos humanos básicos como amor, esperanza, heroísmo, solidaridad, lucha, compañerismo y fe. Son mujeres que dieron todo de sí para ayudar a quienes más quieren. Su esfuerzo nos conmovió e inspiró para homenajearlas. Son madres que han enfrentado a la adversidad o que quieren, a su modo, cambiar el mundo. Y para ello se involucran con la vida” explicó Daniel Weigandt, director editorial de Selecciones.

También fueron distinguidas otras 7 madres argentinas; Edith Grynszpancholc, Patricia Severac, Angele Enzenzi, Victoria Sylvester , Graciela Izquierdo, Marisa Brel y Virginia Elizalde y la Fundación de Lactancia y Maternidad, FUNDALAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario