miércoles, 19 de octubre de 2011

Amplían el Club Estrella, donde Kevin jugaba al fútbol

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, visitó las obras de ampliación puestas en marcha en el Club Estrella. Se trata de una entidad barrial, ubicada en Vélez Sarsfield 2647, donde Kevin Sedano solía jugar al fútbol.

En el recorrido, realizado en la noche del jueves 6 de octubre, acompañaron a Posse su esposa y madrina del club, María Fernanda Nuevo; el presidente de la entidad, Juan Lamónica; el diputado provincial y vecino, Horacio Desimone y la presidenta de la Asociación Madres del Dolor y mamá de Kevin, Viviam Perrone.

Quedan pendientes de finalización, según la arquitecta a cargo Marta Massari, las obras de remodelación del consultorio de atención primaria, donde funciona el programa municipal Médicos de Cabecera; los baños, uno de ellos se acondicionará adecuadamente para el uso de personas discapacitadas; y un sector donde los padres puedan aguardar mientras sus hijos realizan sus actividades. También se acondicionará la cancha de fútbol según las reglamentaciones del Fútbol de salón, con el objetivo de que los equipos del club puedan competir en torneos oficiales y se construirá un salón de usos múltiples.

“El Club Estrella es una entidad que cumple una muy importante función social en el barrio, pero no sólo por sus actividades deportivas y sociales, sino también porque aquí funcionan consultorios médicos de atención primaria. Por eso, el municipio está tan involucrado con esta institución y hoy estamos recorriendo esta primera etapa de obras que vienen muy bien”, explicó el jefe comunal.

......................... 
 
FUENTE: Redacción Norte
ENLACE: http://www.redaccionnorte.com.ar/PAGINAS/Octubre2011/san%20isidro-07-club-estrella.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario