martes, 18 de mayo de 2010

Con Roberto Piazza en Tribunales

Aquí te invitamos a ver las imágenes que tomamos el martes 18 de mayo en el Palacio de Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, donde estuvimos con Roberto Piazza.
En el comienzo del juicio, el diseñador de modas declaró que fue sometido a humillaciones sexuales por parte del hombre que en setiembre del año pasado ingresó a su casa para robarle, antes de que fuera sorprendido y detenido por la policía.
Por su parte, el imputado, Diego Rubén Orlando Grasso, que fue condenado días después a siete años de cárcel, reconoció haber ingresado al petit hotel con intenciones de robo, pero negó haber visto a Piazza.

sábado, 15 de mayo de 2010

En el Monumento de los Españoles

Aquí te mostramos algunas imágenes tomadas el 15 de mayo de 2010, cuando participamos de un acto en el Monumento de los Españoles, frente al zoológico de la Ciudad de Buenos Aires.
En este lugar, hace cuatro años, fue atropellado Manuel Francisco Lischinsky, un estudiante de 18 años que pasaba caminando por el lugar junto a tres amigos.
Recibió heridas tan graves que murió al día siguiente. Pero el conductor del automóvil, Nicolás Piano, que iba alcoholizado y tenía 20 años cuando mató a Manuel, todavía permanece impune.